DRAG QUEENS

Drag Queen para todo tipo de fiestas y eventos.

Todas nuestras Artistas Drag Queens han sido seleccionadas para ofrecer lo mejor de si mismas, donde podréis escoger la Drag Queens mas apropiada para fiestas o eventos…

Mundo Drag: Todas las Drag Queens de Alicante y Murcia, garantizando todas nuestras artistas son profesionales para tipo de eventos o animaciones.

drag queens en murcia y alicante

SHOW  DESPEDIDAS

Los Espectáculos Cómicos Drag Queens mas divertidos, para despedidas de solteras en Alicante, Murcia, Cartagena, Elche, Benidorm, etc… Con nuestras artistas Drag Queens no podréis para de reír ¡¡

SHOW DISCOTECAS 

Espectáculos de Drag Queens para salas y discotecas en Alicante, Muria, Elche ,Cartagena…

Mundodrag pone a vuestra disposición Drag Queens con plataformas, Drag Queens Famosas, Cantantes, Gogos, etc.

DRAG QUEEN PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

SHOW FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Las Drag Queens mas expertas en realizar fiestas de cumpleaños, con los espectáculos mas cómicos o de humor que todo cumpleañero/a gustaría tener.

DRAG QUEEN MURCIA

Mundo Drag Se dedica a la selección de las Drag Queens mas cualificadas y profesionales, para ofrecer los mejores resultados en espectáculos o show Drag Queens.

Te informamos sin compromiso¡¡

Drag Queen Lolita Lepika

Descripción

Drag Queen: Lolita Lepika, comenzó a realizar espectáculos de Drag Queens en el 2006 asta hoy día, como bien indica su nombre , algo pícara pero elegante. Sus comienzos dieron lugar en un restaurante espectáculo en Salamanca ( su ciudad natal) en el cual estuvo 5 años. Desde ahí en adelante decidió volar sola, tuvo la oportunidad de participar en 2012 en el programa SALVAME, lo cual fue un éxito para su carrera y creció profesionalmente. realizo show y espectáculos de Drag Queen en discotecas por toda España : A Coruña, SantanderGijónOviedoValladolidBurgosÁvilaMadridTorreviejaAlicante , TorremolinosCáceres entre otras…

En  el año 2016 participo de jurado en el orgullo junto a : Anthony Blake, Marlene Mourreau , Marián Valderrama, Alazán, entre otros…

Por su gran trayectoria en estos 15 años de Drag Queen, se especializa en humor , sobre todo para despedidas de soltera/o y cumpleaños, así como varios eventos para animar la fiesta perfecta. También ejerció como imagen de discotecas como KAPITAL , todo un icono de la capital Madrileña.  Un diamante en bruto. Actualmente reside en Madrid, y triunfa como la coca cola haya donde pise.

Los espectáculos o eventos de Drag Queen de nuestra artista los realiza  en Madrid , Alicante, Murcia, Cartagena, Barcelona, Málaga…